Servicio de
entrenamiento
Fundamental
y para la Familia.

  • Couching ontológico

Couching personal + consulting

  • Obten

Un conocimiento de ti mismo y desarrolla estrategias de mejora continua.

  • Entrenamiento

En todos los temas de desarrollo transversal del individuo.

FOTO CARLOS + Clara Transparente

Carlos Ospina

Soy profesional en administración de empresas, con una especialización en Gerencia de recursos humanos, este esfuerzo de especialización en recursos humanos fue la respuesta a la identificación de lo importante que significa para mi trabajar en busca del bienestar de las personas, Contribuir esta en la cima de mis valores personales. Dar de mi experiencia y ayudar a otros me ha permitido desempeñarme en organizaciones sin ánimo de lucro por más de 35 años, en lugares (desde Bogota, Cundinamarca hasta Leticia, amazonas, y muchas poblaciones intermedias) donde he llegado a trabajar a nivel de consultor y apoyo a familias y personas. En áreas tales como el desarrollo personal, planeación, gerencia familiar, educación en valores, manejo e conflicto. Esta experiencia me permite ofrecer soporte a nivel, personal y organizacional, de consultoría o " Consulting" y la herramienta del "Couching" para su desarrollo.

Con el fin de elevar la calidad de mi interacción con las personas he obtenido certificaciones internacionales ICF, (internacional coaching federación) en Coaching o entrenamiento, a nivel organizacional y ontológico o coaching de vida, permitiéndome tener las herramientas necesarias que me ayudaran brindar un servicio integral y eficaz.

Generá relaciones humanas más sanas y enriquecedoras


A través de los talleres lograrás:

Mejorar la convivencia al promover cambios beneficiosos.
Analizarte y conseguir tu propio desarrollo.
Potenciar tus habilidades mejorando la calidad de las relaciones en familia.

“Me ayudo a identificar la gran capacidad que tenemos como seres humanos para cambiar y mejorar a nivel personal y familiar!”.

Jhon Peralta    

“Agradezco que nos ayudó a mi esposo y a mí a vernos más claramente, a notar lo que somos y tenemos y no lo que nos falta!”.

Giana Dias    

PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, un servicio de ACH Colombia”


Tu Entrenamiento 

Comienza Aquí